La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brian: seguimos con base en "a primera hora" a las 6:46 a. M.
Las extensiones son un accesorio ásico en todas las mujeres. Las queremos como modelo.
Ómo vienen y ómo llegaron? Yo conozco las cosidas pero de cinta adhesiva no las conoía.
Esto es algo que esá en tendencia. Las extensiones son muy pácticas y el ha dado es como si fuese pelo normal.
Son pácticas, suaves, ligeras y que puedes peinar como si fuera pelo natural. Esto no corre mayor riesgo de que se vayan a caer ás ápido.
No, porque van selladas y es ás duradero. Esto lo protege y te dura ás.
Brian: céntame cánto tiempo tardas en poner este tipo de extensiones para quienes nos ven en casa. Depende del cabello y dura de 2:00 a 3:00 horas.
Esto no te deteriora el cabello, no se deteriora, no se quiebra y no te lo maltrata. Brian: la verdad es que esto lo facilita mucho.
Brian: claudia nos va a dar el ejemplo de ómo se debe poner la extensón, qé tan complicado es y por qé es importante ir con un especialista. Si no te explicaé cuidado puede causar hasta una infeccón por eso es importante.
Brian: aqí esás colocando otra extensón y acabas de comentar que no debe ir pegada al cuero cabelludo áximo a una pulgada. Qé cuidados deben tener las chicas para evitar estas infecciones.
Que se laven el cabello dos o tres veces a la semana y secarlo con una secadora. Brian: ya puedo notar aqí que esá ás suave a diferencia de una de clip o una cocida.
Es ás grande y ás suave para peinar. Brian: céntame porque puedo ver que aqí las extensiones son ás cortas.
Tambén hay extensiones en capas o es mejor que sean aí? La raón es porque las vas cortando conforme a como las vas usando y si se te cae ólo debes acudir con tu especialista..
Ómo te podemos seguir en las redes sociales? Me pueden contactar por facebook como claudia ruiz.