La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestra meteoóloga que nos acompaña en vivo. Y hasta cuando vamos a ver que las ámaras se van a mover?
Fernando: por lo menos hasta mañana, viernes, vamos a comenzar a observar el cambio en el patón del viento. De momento la noche contiúa ventosa aunque con temperaturas agradables.
Si desea salir a ejercitarse cerca de su vecindario lo puede hacer con mucho gusto. Pero recordando que el viento esá presente.
Hablamos de un fin de semanadonde se comienzan a observar temperaturas bastante álidas y la póxima semana patón bastante agradable en el tiempo. Temperaturas ínimas, mañana a las 6:00 en 47 .
Sacramento en 40 y seis. Zonas hacia el sur oscilando entre 47 y 48 grados.
La montaña bastante fía. En horas de la tarde,podemos estar observando en ciudades principales el mercurio que grados.
Mañana promete ser un ía bastante álidoa traés de nuestro valle de sacramento. Y seguiá ás álido a medida que transcurra el fin de semana y lleguemos a la póxima semana laboral.
Comenzamos ábado en 80 y dos y podemos estar viendo los 90 vamos a tener que estar muy bien preparados y seguir las recomendaciones para combatir el calor. Muy importante exponerse al sol.
Y si va a salir vista ropa clara, fresca, y verifique el asiento posterior de su veículo. No hay ninguna precipitacón dentro del modelo.
Ás bien nubosidad pasajera.