La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una toma en vivo delárea de arden vamos con fernanda y el informe del tiempo. Fernanda: regreó con ustedes.
Continuamos con cielos completamente despejados, una noche completamente agradable, lo que da paso a un evento de seguimos al pendiente de las temperaturas altas para el resto de la semana. En promedio tenemos temperaturas que a las 11:00 de la noche se mantienen en el marco de los 60.
Los primeros cambios se observan a partir de las 5:00 de la mañana, donde observamos los 54, pero seguián a las 8:00 de la mañana podíamos tener temperaturas en los 48 para zonas de chico, zonas de sacramento 50, incluyendo modesto hacia el sur y lake tajo con una mañana en los 28. Se acerca el calor, por casi alcanzando esos 90 grados.
Procure estar hidratado porque el calor contiúa con nosotros por el resto de la semana laboral. Ese evento de vientos fuertes podía exceder las 25 millas por hora en áfagas, que podía provocar lo que vendía siendo ese riesgo alto de propagacón de incendios a traés de nuestra regón.
Hagamos uso de