La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el tiempo para hoy. Karuska: todaía continó el fío, estamos de cara al invierno y tenemos una tormenta invernal en la regón que estamos vigilando, esta tormenta invernal fue mayormente en la madrugada y puede estar impactando nuestro táfico matutino.
Presta mucha atencón porque todaía hay que tener precaucón en las zonas elevadas en donde se mantiene advertencia por tiempo invernal. Va a ser un ía sumamente fío con algunos periodos de aguaceros en la mañana, se ha movido bastante aire fío en la zona se mantendá la temperatura áxima en los 62 grados hacia el medioía las condiciones deben estar óptimas, temprano el mércoles