SACRAMENTO, California. — La red de salud Sutter Health anunció que todos sus empleados y médicos deberán recibir la vacuna contra el coronavirus para finales de septiembre, uniéndose a otras empresas en el área de Sacramento que anunciaron lo mismo.
Sutter Health exige a los empleados y médicos estar vacunados contra el coronavirus
La red de hospitales y clínicas Sutter Health anunció que todos sus empleados deberían estar vacunados para finales de septiembre, uniéndose a Kaiser Permanente, una compañía de salud que anunció lo mismo.

“La única forma de adelantarse a este virus de una vez por todas es que todos los que sean elegibles para vacunarse lo antes posible”, dijo el Dr. William Isenberg, oficial de seguridad de Sutter Health. “La desafortunada realidad es que la variante delta está impulsando un aumento en las hospitalizaciones en toda nuestra red y en todo el país, principalmente entre personas no vacunadas”.
La regla se aplicará a los empleados, médicos, voluntarios y socios que trabajan on Sutter Health, de acuerdo con un comunicado. La empresa administra 24 hospitales y más de 200 clínicas en el norte de California, con más de 55,000 empleados y médicos.
Kaiser Permanente, la red de salud más grande de California, anunció el 2 de agosto que será un requisito para sus 216,000 empleados y 23,000 médicos estar vacunados para finales de septiembre.
El equipo de básquetbol Sacramento Kings hizo el mismo anuncio esta semana, ahora que se prepara para la próxima temporada de juegos y eventos masivos en el estadio Golden 1 Arena. Sin embargo, los jugadores no están obligados a recibir la vacuna, pero la administración del equipo dijo que está en contacto con el sindicato de jugadores de la NBA para determinar qué pasos tomar.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.
Los anuncios llegan la misma semana que California comienza a exigir a empleados del gobierno estatal y de salud recibir la vacuna contra el coronavirus o deberán recibir pruebas semanales y deberán continuar usando una mascarilla.














