Surgen dudas sobre las consecuencias del agresor, en el caso de la niña golpeada dentro de un autobús escolar en Homestead
De acuerdo con el código de conducta de las escuelas públicas de Miami-Dade, “un estudiante que realice amenazas de violencia, está sujeto a atención de servicios de salud mental y disciplina apropiada, esto incluye asignación de otro entorno educativo, suspensión, expulsión, arresto y/o enjuiciamiento”.
Pero muchos padres se preguntan, por qué el conductor no actuó para detener la pelea a puños o si había otro adulto presente, además del chofer del autobús.
Noticias 23 ha solicitado entrevistas con las autoridades escolares, pero no han estado disponibles para hablar del caso.
La miembro de la junta escolar, Mónica Colucci, nos dijo durante un evento privado, “no estamos para hablar de eso hoy, vamos a hablar en la próxima reunión, está todo bajo investigación, estamos tomando las acciones necesarias, para prevenir eso”.
En Noticias 23, le daremos seguimiento a esta noticia, para transmitir a la comunidad la información sobre la seguridad de los estudiantes cuando van a clases.