Sacramento, CA. – Una mujer de 77 años fue brutalmente asesinada en su domicilio en North Highlands, la noche del pasado 19 de julio, crimen que ha llevado al fiscal de distrito a considerar la pena de muerte para el presunto responsable.
Hombre podría recibir la pena de muerte por brutal homicidio en North Highlands
La víctima de 77 años fue mutilada en su casa en North Highlands. El presunto responsable cuenta con dos condenas previas por robo con violencia.

La víctima fue identificada como Pamela May, quien habría sido mutilada por su homicida, un sujeto identificado como Darnell Erby, de 44 años, quien fue arrestado la noche del crimen y ha sido acusado de un delito de homicidio y robo.
Los investigadores señalaron que debido al estado en que encontraron el cuerpo de May, fue complicado para los forenses poder identificar a la víctima. Autoridades señalaron que Erby habría irrumpido y robado la casa de May el día anterior.
El presunto homicida cuenta con dos condenas previas por robo con violencia en 1997 y 2017. Debido a estos antecedentes Erby sería elegible para una cadena perpetua utilizando la regla de los “tres strikes”, si es declarado culpable de los últimos cargos.
El hombre se encuentra detenido en la cárcel del condado de Sacramento. Regresará a la corte el próximo 24 de agosto, donde el fiscal de distrito decidirá si pide la pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional para Erby.
Más información


















