Smiley Martin, uno de los cinco sospechosos que la policía de Sacramento dice disparó un arma en un tiroteo masivo el 3 de abril, fue llevado a la cárcel luego de salir de un hospital de Sacramento.
Smiley Martin, acusado en el tiroteo en el centro de Sacramento, sale del hospital y es inmediatamente encarcelado
Smiley Martin, quien junto con su hermano Dandrae está detenido en relación con el tiroteo masivo del 3 de abril, ha sido hospitalizado desde ese día con heridas de bala.

Martin, de 27 años, ha estado hospitalizado desde que fue herido en el tiroteo y estuvo bajo guardia de oficiales de la policía de Sacramento. Este 20 de abril, fue dado de alta e inmediatamente ingresado a la cárcel del condado Sacramento.
Él enfrenta cargos de estar en posesión de un arma cuando esto se le prohibía y de poseer una ametralladora. Martin no tiene derecho a fianza y fiscales planean argumentar que no debería ser liberado de la cárcel durante la investigación.
La policía y fiscales alegan que Smiley Martin disparó 28 veces con una pistola modificada ilegalmente para que fuera completamente automática. Luego de disparar, él y su hermano Dandrae, de 26 años, corrieron antes de ser detenidos por oficiales que patrullaban la zona de la calle K.
Tres sospechosos del tiroteo identificados
Smiley y Dandrae Martin fueron detenidos en el día después del tiroteo, el cual ocurrió alrededor de las 2:00 am cerca de las calles K y 10, en un momento en el que cientos de personas salieron de bares y antros y de un concierto en el estadio Golden 1 Center.
La fiscalía ha dicho en documentos de la corte que los hermanos Martin, así como Mtula Payton, de 27 años, y Devazia Turner, de 29 años, dispararon armas durante el tiroteo.
Payton fue identificado como sospechoso en el tiroteo días después del incidente y sigue prófugo. Turner fue una de las seis víctimas mortales del tiroteo.
La fiscalía alega que el tiroteo fue producto de una "disputa entre pandillas", y alega que los tres hombres que murieron estaban afiliados con pandillas del área de Sacramento.
El forense del condado Sacramento identificó a las seis víctimas mortales como:
- Johntaya Alexander, de 21 años
- Melinda Davis, de 57 años
- Yamile Martinez-Andrade, de 21 años
- Sergio Harris, de 38 años
- Joshua Hoye-Lucchesi, de 32 años
- Devazia Turner, de 29 años
Mira también:















