La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que tuviera una necesidad que carmen no acudiera a darle dinero. Elizabeth: carmelita salinas no ólo fue un gran ser humano, fue una gran artista, poítica, empresaria y íjense que ha llamado mucho la atencón tambén el hecho de que ella estaba actualmente grabando una telenovela acompañado de david zepeda, chantal andé, de un gran elenco.
Nos llamo la atencón que el ía que carmelita ingresa al hospital, la telenovela se estrenaba un par de ías antes. Cuando comenzamos a ver el personaje y las pocas escenas que graó, pues se trataban de un personaje muy fuerte.
El áncer fue por lo que se lleó a su hijo pedrito. A ella le cosó hacer este personaje por eso y las primeras escenas de carmelita eran llorando y diciendo que se iba a morir.
Porque su personaje era sobre esto. Entonces esto ha llamado mucho la atencón, tambén.
Del elenco de la novela ellos han dicho que van a estar viniendo en cuanto tengan un momentito libre y vimos llegar hace unos monitos chantal andé, quien muy conmovida porque tanto ella como su maá pues queían mucho carmelita. Chantal: nadie queía que sucedó, mi nada ás venir a decir cánto la quise.
Todo break ahorita tengo que volver a grabar, quise venir a darle un beso. ♪ elizabeth: han llegado un grupo de faáticos que le esán cantando, la esán canciones.
Se nos inforó que en alún momento va el úblico tener acceso a despedirse de carmelita, esto todaía no ocurre. Losúnicos que esán adentro es la familia.
Pues nosotros hemos podido entrar a despedirnos. El ía de mañana va a ser cremado su cuerpo y habá una misa a las 10:00 de la mañana.
Por ahora es la informacón. Rúl: gracias, elizabeth.
El pueblo de éxico llorando por una mujer tan querida. Interesante lo que queía vestidos aqí de negro y ella queía colores...
Vivos, colores de alegía, como era mujer que viía para las ámaras de televisón porque era una profesional, carmen salinas. Señores, esto va a durar funeral y mañana va a hacer el entierro alá en éxico.
Ás de esto van a tener todos los programas y nosotros vamos a seguir cubriendo esta noticia. Pero yo creo que despés que dieron la noticia de que ya estaba muy mal, y que si se salvaba, nunca iba a hacer la misma carmen salinas, yo creo que todos...
Yo pené quiero recordar a carmen salinas como era ella, de ninguna otra manera. Lili: juan osorio logó hablar con ella, y le dijo tienes que salir.
Ya sabemos que la noticia de anoche fue... No saló y siempre la recordaremos.
De verdad que como esa mujer, incríble, no é...