La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Univisón. Rúl: estamos viendo una semblanza de la vida del gran vicente ferández.
Esá con nosotros coincidencia con nosotros el dasa. Dasa: estoy muy emocionado.
Te voy a robar las palabras. Estoy aqí sentado este ía por ese hombre.
Y la gente lo sabe. Siempre quise yo agradecerle.
Me puede mucho como a todos. Porque son casi 10 años desde la vez que yo cante conél.
Yo era chofer. Ustedes saben que trabajaba con la produccón de don vicente.
Yo los conozco. Me estoy sintiendo aí en ese momento.
Detás del camerino. Todo eso yo lo vií.
Lo he vivido. É lo queél es, lo que fueél.
Con su gente, sus trabajadores, sus mariachi. La barba me agaró en curva verdad me agaró en curva que esábamos sentados aqí.
Teíamos la alegía. Esábamos con varias noticias de estas y me agarro aqí en curva.
La verdad en nombre de todos los mexicanos, yo que estoy aqí, gracias, gracias. Él no se representa nosotros como patria,él es alguien que ha representado hasta el mundo por muchos años.
Hablar de éxico es hablar de vicente. Es como hablar de un patrimonio de la humanidad.
Nosotros los cantantes hemos aprendido deél. Yo é que mucha gente le toca en el alma porque se esá yendo loúnico que quedaba de grandes de nuestra patria.
Qé viva el rey para siempre! Dios lo bendiga y lo tenga en su gloria.
Céanme que ellos no mueren, ellos se quedan para toda la vida. No é ás que decir.
Estoy emocionado. Me cambó la vida.
Él me cambó la vida. Rúl: estamos viendo una foto.
Estamos en vivo. Para mostrar la foto del ía que comenábamos el ía de ayer.
El dasa tuvo la oportunidad que un mariachi lo escuchara. El mariachi de vicente ferández.
Él lo