null: nullpx
Personas desaparecidas

Senderista del condado Stanislaus sigue extraviado en el Parque Nacional Yosemite

Joel Thomazin de 31 años y residente de Denair visitó el Parque Nacional Yosemite para una caminata entre el 6 y 9 de septiembre y no se ha visto desde entonces.
15 Sep 2021 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Equipos de búsqueda y rescate continúan buscando un hombre del condado Stanislaus que fue al Parque Nacional Yosemite para una caminata él solo y no se ha reportado con su familia o amigos en varios días.

Joel Thomazin, de 31 años y residente de Denair, empezó su caminata en Yosemite el 6 de septiembre y había dicho que regresaría a casa el día 9, de acuerdo con oficiales del parque.

Su paseo por el parque fue en las zonas de Hetch Hetchy, Miguel Meadow y Lake Eleanor, y oficiales del parque piden a cualquier persona que estuvo en esas áreas entre el lunes, 6 de septiembre, y miércoles, 9 de septiembre, y que posiblemente avistaron a Thomazin contactarlos.

Thomazin es descrito como un hombre anglosajón que mide 5 pies 10 pulgadas, con cabello corto color café. Él llevaba consigo una mochila amarilla y gris de marca Kelty, un saco de dormir verde, un kayak inflable rojo brillante, una hamaca azulverde y pantalones azules o marrones.

Cualquier persona con información sobre Thomazin puede llamar al equipo de Búsqueda y Rescate de Yosemite al número 209-238-7046.

Cargando Video...
Investigan si un rayo causó la muerte de familia del Área de la Bahía

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés