La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
6:38 am. El ía de hoy nos acompaña pamela delgado para hablarnos sobre las extensiones.
Buenos ías y ómo esás? Pamela: todo muy bien y gracias por permitirme estar aqí en la mañana.
Brian: céntame un poco porque conozco un poco de eso. He tenido varias novias que utilizan extensiones de cabello.
Evito que pueden ser cocidas, de clip, pueden ser naturales o de colores. Céntame sobre las extensiones y cál es es la recomendacón para quienes nos ven en casita y que puedan decidir lo que es mejor para su cabello.
Pamela: hoy estoy trabajando dos écnicas distintas con mi modelo. Estas son extensiones que esán a los laterales de mi modelo.
La voy a girar un poco. Ya le instale unas extensiones en clip que son las que tengo por aqí.
Aqí lo pueden notar. La diferencia de cada una es que las aplicamos nosotros en el saón de belleza entonces se las pueden aplicar o quitar cuando deseen en la casa.
Es algo que vas y compras y es ás ácil para manejar. Si la clienta busca algo permanente en donde tenga que tener ás visitas al saón y ás mantenimiento.
Brian: céntame un poco sobre cál es el cuidado porque al momento de tenerlas pegadas o cosidas al cabello el mantenimiento debe ser diferente al de los clip. Pamela: esto es lo bueno porque cuando nos aplicamos las extensiones comienza el trabajo de la clienta.
El mantenimiento es el que le debemos dar al cabello que es lavarlo de dos veces a la semana como mucho. Yo siempre recomiendo que las tenemos antes para que no se haga nudos y que siempre le demos una hidratacón de una o dos veces al mes para que cabello esé saludable y se vea natural.
El étodo es bien ácil. Aqí le apliqé el primero que se aplica por encima.
Simple y sencillamente estamos creando un efecto de color que es el que mi modelo tiene que es muy simple y esá muy natural. Ella esá peinada por esta área de aqí y le trabajamos como el principio le dije y en elárea de atás las del clip que es ás simple.
Todo depende de lo que la clienta pida. Brian: cánto tiempo dura esta extensón en el cabello para que no se despegue?
Los retoques son de 2:00 a 3:00 meses dependiendo de la clienta. El cabello puede durar hasta un año o de dos años dependiendo de la calidad de cabello que escojamos.
Brian: otra pregunta que tengo es que muchas chicas compran el tono a su cabello natural pero a veces les gustaía hacer alún cambio. Es bueno cambiarle el color?
Pamela: es posible. Cuando compramos un cabello natural le podemos dar el color deseado.
Tambén tenemos extensiones con diferentes colores. Estos son colonos completos.
A mi me gusta crear efectos de color con mi clienta. Hay clientas a quienes no le podemos aclarar el cabello porque sus textura no lo permite y a ellas les trabajo los efectos de colores y creamos.
Brian: gracias por tus