null: nullpx
MLS

Sacramento Republic FC es nombrado como el próximo equipo de la expansión de la liga MLS

Después de una campaña de tres años, el equipo de fútbol de la ciudad capital asciende a la liga mayor del deporte. Comenzaría a jugar en la MLS en la temporada del año 2022.
21 Oct 2019 – 12:49 PM EDT

Hoy es el día que las hinchas del Sacramento Republic han esperado por muchos años, el anuncio oficial que el equipo será parte de la expansión de la liga Major League Soccer (MLS).

El anuncio se hizo en una ceremonia en The Bank, en el centro de Sacramento, a las 11:30 de la mañana. El evento contó con la participación de los dueños del Republic, Ron Burkle, Matt Alvarez y Kevin Nagle, el alcalde Darrell Steinberg, el gobernador Gavin Newsom, y el comisionado de la MLS Don Garber.


El equipo sería el número 29 de la liga, y comenzaría a jugar en el año 2022. Republic FC comenzó a jugar en la liga United Soccer League (USL) en el 2014, el mismo año que el equipo ganó el campeonato.

En los siguientes años, el equipo atrajo a una multitud de personas a sus partidos en el estadio Papa Murphy’s, en Cal Expo, pero su inclusión en las siguientes expansiones no llegó sino hasta este año.


Como parte de integrarse a la liga MLS, los dueños del equipo tienen planeado un estadio propio cerca de las calles 7 y B , en el centro de la ciudad.

Los festejos del anuncio continuaron con una gran fiesta gratuita a las 4:00 pm sobre la calle Capitol Mall, entre las calles 3 y 5.

Una por una, te presentamos a las 25 camisetas más vendidas en la MLS 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSFútbolCalifornia

Más contenido de tu interés