null: nullpx
MLS

Lo que debes saber de la fiesta sobre el anuncio de que Sacramento Republic FC se une a la liga MLS

El equipo de la ciudad capital invita a la comunidad a un evento gratuito para festejar junto a los dueños del Republic, líderes comunitarios y los fanáticos del fútbol la ascensión del equipo a la liga profesional.
21 Oct 2019 – 5:59 PM EDT

La ciudad de Sacramento prepara una gran fiesta para celebrar la inclusión del equipo Sacramento Republic FC en la liga profesional de fútbol Major League Soccer (MLS). El equipo organizó el “Indomitable Block Party” o Indomable fiesta callejera, después de que la MLS anunciara la mañana del 21 de lunes que Sacramento sería el equipo número 29 de la liga.

Los festejos comienzan a las 4 p.m. sobre la calle Capitol Mall entre las calles 3 y 5. Ese tramo de Capitol Mall estará cerrado al tráfico, así como la calle 4 entre la L y N.

El sistema de transporte público, Sac RT, ofrece transporte gratuito hacia el evento y de regreso a aquellas personas que desean asistir. En la página web de www.sacrt.com está el vale que se puede imprimir o mostrar en el teléfono para abordar los camiones y trenes ligeros que lo llevarán a los festejos.

Debido a los cierres de algunas calles, Sac RT recomienda que aquellos pasajeros que viajan hacia la fiesta en la línea azul del tren ligero desde el norte se bajen en la parada 7th & Capitol. Para las personas que llegan al centro por la línea azul desde el sur, deberán bajar en la estación 8th & Capitol. En esta misma parada deben bajar aquellas personas que tomaron la línea dorada.

Las celebraciones incluyen camiones de comida, una zona para bebidas alcohólicas, música, juegos y premios, de acuerdo con el equipo. También habrá la oportunidad de comprar mercancía del equipo, así como algunos artículos particulares sobre el anuncio.

Una por una, te presentamos a las 25 camisetas más vendidas en la MLS 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSFútbolCalifornia

Más contenido de tu interés