"Esas niñas ahora son ángeles": los mensajes de los conocidos de las hermanas hispanas asesinadas en una iglesia de Sacramento

Las hermanas Samarah, Samantha y Samia, de 9, 10 y 13 años, murieron en un tiroteo provocado por su padre, señala el Alguacil del condado Sacramento.

Video "Esas niñas están en un mejor lugar": realizan vigilia para las víctimas de un tiroteo en Sacramento

En los días después de un tiroteo en una iglesia de Sacramento que terminó en la muerte de tres hermanas y un hombre a manos del padre de las niñas, la comunidad que conocía a las hermanas ha ayudado a pintar una imagen de quiénes eran.

Las hermanas han sido identificadas como Samarah, Samantha y Samia, de 9, 10 y 13 años. Su tía Jovana Venegas ha creado una página para recaudar fondos para los servicios fúnebres y dice que ellas "merecen más que nada descansar en paz".

PUBLICIDAD

Muchas personas que hicieron donaciones dejaron mensajes en los que se identifican como amigos de las niñas o maestros de ellas. Entre los mensajes están los siguientes.

Las hermanas Mora Gutiérrez eran estudiantes del Distrito Escolar de Natomas


" Tengo buenos recuerdos de las tres niñas, pero tuve la suerte de ser la maestra de cuarto grado de Samia", escribió Nicole Kotko. "Ella era todo lo que buscabas en un estudiante: decidida, motivada y siempre comprometida".

"Ahora, como madre con dos hijas propias, solo puedo esperar enseñarles a mis hijas la amabilidad, la aceptación y la resiliencia que vi en Samia todos los días", continuó.

Samantha estaba por cumplir años


Sonya Conner felicitó a Samantha por su cumpleaños el 2 de marzo, en el que cumpliría 11 años, e incluyó una foto de un altar que al parecer fue creado por sus compañeros de clase.

"Feliz cumpleaños Samantha", escribió Conner. " Tu clase de quinto grado te quiere y te echa de menos. Nunca serás olvidada. Tú, tus hermanas, tu mamá y familia están en nuestros pensamientos y oraciones".

Eran estudiantes increíbles que amaban aprender y amaban la escuela”, escribió Jennifer Souza. “Tenían planes, esperanzas y sueños de los que hablé con ellas a menudo, ahora todos se apagaron”.

Mensajes de apoyo para la madre de las hermanas


Leilani Orozco dejó un mensaje que dice, " Samia era mi compañera de clase. Tenía la sonrisa más brillante y el corazón más amable. Envío oraciones y condolencias a su madre y familia".

PUBLICIDAD

El mensaje de Kathy Boulsog: " Sé que esas tres niñas ahora son ángeles y siempre cuidarán de su mamá".