La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Domínguez nos cuenta más de esto . Es el centro de la vida nocturna en sacramento.
Y lugar que pronto podría dejar a personas beber al aire libre . Y all right sting .
Martes por la tarde, una junta de la ciudad aprobó la creación de zonas de entretenimiento , las cuales dejarían al público comprar una bebida alcohólica en un negocio y consumirla en áreas públicas . >> que estaría bien.
No ? Con que estén con que sean , como te digo, si ponen la seguridad correspondiente, sí, pero si no puede ser peligroso.
La ordenanza viene con el fin de crear oportunidades de negocio para restaurantes y bares locales que no han podido formar parte de eventos públicos que suceden al frente de sus espacios. Yo pienso que cualquier cosa que que haga el centro de sacramento más atractivo, yo pienso que que es es algo bueno .
Para negocios como el de hugo ubicados en el movimiento de la nueva oportunidad de negocio. Yo pienso que es una buena idea.
Ahora se puede intentar si funciona bien y si no, pues se quita . Pero yo tengo fe de que que va a ser algo bien .
>> serían horarios y calles específicas entre las planeadas. El área del centro.
Vas a comer tu cena? Vas a ordenar una bebida y lo que vas a poder hacer es sacar esta bebida contigo afuera.
Mhm . Y eso .
La cosa como es de que es más diferente que otros leyes que hemos nacido aquí en la ciudad de sacramento, donde puedes caminar afuera de restaurant y llevarte tu bebida. La ciudad me dice que incrementarán la presencia de oficiales .
Como con otros eventos , para así poder traer