null: nullpx
Navidad

Sacramento ofrece estacionamiento gratis en el centro de la ciudad durante el mes de diciembre

Con el motivo de promover las tiendas y negocios locales del centro, la administración de la ciudad expandió el horario en el que se puede estacionar en los parquímetros sin necesidad de pagar. Este horario estará activo durante estas semanas festivas.
3 Dic 2019 – 8:26 PM EST

SACRAMENTO, California. — La ciudad de Sacramento tiene un regalo para los residentes en estas semanas festivas; habrá una ‘zona festiva de estacionar’ en una parte del centro de la ciudad.

Durante las últimas semanas del año, no habrá necesidad de pagar los parquímetros por las tardes o los fines de semana. A partir del 29 de noviembre y continuando hasta el 25 de diciembre, todos los medidores serán gratis después de las 4:30 p.m. de lunes a viernes, y todo el día los sábados y domingos.

La zona donde se aplica el nuevo horario es desde la calle Front en el barrio antiguo, en el oeste de la ciudad, hasta la calle 29 en el este, y desde la calle I en el norte hasta la calle L en el lado sur. La zona se extiende hacia la calle M, o Capitol Mall, entre las calles 18 y 22.

El nuevo horario solo se aplica a los parquímetros que están localizados en las calles, y no para los garajes de estacionamiento o los lotes. En estos lugares, las reglas anunciadas se continuarán a ejercer.

La zona de estacionamiento gratis por la tarde se establece para motivar a los residentes y visitantes a la ciudad comprar, cenar y asistir a eventos en el barrio antiguo ‘Old Sacramento Waterfront’, el centro y la zona de Midtown.

Todos los parquímetros de la ciudad informan si hay la necesidad de pagar o si en ese momento está en horario gratuito.

Relacionado:



Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés