Mañana se vivirá la máxima fiesta de la NFL, el Super Bowl LVII, que enfrentará a Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs, partido en donde Sacramento estará representado por dos destacados elementos.
Sacramento está presente en el próximo Super Bowl LVII en Arizona
Dos elementos de Philadelphia Eagles cuentan con lazos en Sacramento; ambos se formaron en Oak Ridge High School y buscan su primer anillo de campeones de la NFL


El juego se llevará a cabo el domingo 12 de febrero a partir de las 3:30 pm, tiempo del Pacífico, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en la ciudad de Glendale, Arizona, hogar de los Arizona Cardinals.
Sacramento presente en el Super Bowl

Shane Steichen
El equipo de Philadelphia, que busca su segundo título del Super Bowl, cuenta entre sus filas con Shane Steichen, originario de Sacramento y quien se desempeña como coordinador ofensivo por segunda temporada.
Steichen, graduado de Oak Ridge High School, llegó al equipo en 2021 proveniente de Los Ángeles Chargers, donde vivió dos etapas, la primera de 2011 a 2013 como asistente defensivo, y nuevamente entre 2014 y 2020.
Su segunda etapa con los Chargers fue donde su carrera despuntó, pues inició como entrenador ofensivo de control de calidad, posteriormente se desempeñó como entrenador de quarterbacks y finalmente coordinador ofensivo.
Fue llevado al equipo de Philadelphia por el entrenador, Nick Sirianni, con quien coincidió entre 2013 y 2016. Steichen también trabajó para el equipo de Cleveland Browns en 2013 como entrenador ofensivo de control de calidad.

Ian Book
Quarterback originario de El Dorado Hills, en el condado de El Dorado en el Gran Sacramento, Ian Book jugó futbol en Oak Ridge High School, equipo al que guio en dos ocasiones a las semifinales de la sección Sac-Joaquín.
En 2015 fue nombrado mariscal de campo del año por la National Football Foundation y College Hall of Fame del Valle de Sacramento. Logró más de 7,600 yardas y anotó 30 touchdown en su carrera en el futbol de preparatoria.
En 2017 eligió a la Universidad de Notre Dame para continuar con su desarrollo, donde se coronó como el quarterback más ganador en la historia del equipo, totalizando 8,948 yardas, y 72 touchdown, lo que le abrió las puertas a la NFL.
En 2021 fue elegido por New Orleans Saints en la cuarta ronda con la selección general número 133 en el Draft de la NFL 2021, con quienes firmó un contrato por cuatro años; sin embargo, fue liberado en agosto de 2022 y llevado a Philadelphia.
En la presente temporada no ha tenido actividad.
Te puede interesar:













