SACRAMENTO, California. – Un hombre fue arrestado por el robo de un carro de la marca Acura y por abandonar a un bebé de 1.5 años, en un centro comercial en Rancho Cordova.
Roba un Acura y se lleva a un bebé de 1 año en el asiento trasero sin darse cuenta
El bebé y el carro fueron robados cuando la madre del menor había ido a buscar a otro de sus hijos para subirlo al vehículo.

El robo ocurrió alrededor de las 12:30 de este viernes en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 2000 de Laurenhurst Drive, detalló la Policía de Rancho Cordova.
En ese lugar, una madre se encontraba asegurando a su bebé en el asiento trasero del carro y se alejó un instante para ir por otro menor que la esperaba en la banqueta.
Sin embargo, cuando se percató, un hombre cuya identidad se desconoce se metió al vehículo y lo robó.
Abandonan a bebé en un centro comercial
Al percatarse de que el vehículo Acura robado tenía a un bebé en una silla de niños en el asiento trasero, el ladrón del auto buscó la forma de deshacerse del menor.
De acuerdo con testigos de los hechos, el sospechoso se detuvo en un centro comercial en el área de Coloma Road y McGregor Drive, y bajó al bebé con todo y la silla para el carro.
En ese momento, varias personas que se encontraban en el lugar observaron el momento en que el bebé era abandonado y alertaron a las autoridades.
Se desató una persecución
Tras recibir el llamado de emergencia, oficiales de la Policía de Rancho Cordova comenzaron una persecución del sospechoso.
Según detalló la policía, los oficiales utilizaron tiras de púas para ponchar los neumáticos del Acura robado para evitar que el sospechoso escapara.
Finalmente, los oficiales que intervinieron lograron someter al sospechoso y ponerlo bajo arresto.










