null: nullpx
Seguridad

Mujer roba un vehículo y provoca una persecución policiaca

Dos personas terminaron arrestadas y una patrulla de policía dañada luego de la intensa persecución por calles de Ripon.
Publicado 26 Nov 2022 – 06:23 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 06:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Condado de San Joaquín, CA. – La noche del viernes se registró el robo de un vehículo en una agencia de autos que provocó una persecución policiaca por calles de Ripon.

De acuerdo con las autoridades, fue alrededor de las 10:55 pm se recibió al centro de despacho el reporte de robo, así como una alerta asociada por evadir a la policía.

Tras revisar las cámaras de seguridad de la ciudad se pudo dar con el vehículo, el cual se dirigía hacia el este en Main Street cerca de Wilma Avenue, con lo que inició la persecución.

Un oficial que respondió localizó el vehículo cerca de Locust Ave y fue seguido hasta que el sospechoso se detuvo temporalmente al final de la carretera en Garrison Way.

Los oficiales intentaron detenerlo, pero conductor del vehículo dio un giro y embistió a una unidad de la policía para continuar su carrera hasta Doak Boulevard.

La detenida contaba con orden de arresto

La persecución terminó cuando el sospechoso chocó en contra de la rotonda en Vera Avenue. El vehículo dañado golpeó un automóvil estacionado y se detuvo.

El conductor se dio a la fuga a pie, pero el pasajero fue detenido de inmediato. Finalmente, el segundo sospechoso fue localizado con una unidad aérea y apresado.

El conductor fue identificado como Jean Marie Tanguileg, quien fue ingresada en la cárcel del condado de San Joaquín en donde enfrenta numerosos cargos.

En las acusaciones destaca asalto con un arma mortal, posesión de un vehículo robado, evasión de delitos graves, resistir el arresto, conducir sin licencia y una orden de arresto pendiente.

El Departamento de Policía señaló que, aunque hubo daños en una patrulla, ningún oficial o miembro de la comunidad resultó herido durante el incidente.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés