El plan que tenía Michael Guillermo Mendoza para, al parecer, robar herramientas eléctricas de un Auburn Home Depot no finalizó como él lo esparaba.
Roba $1,100 en un Home Depot y lo arrestan en el estacionamiento porque su auto no funciona
Michael Guillermo Mendoza entró al Auburn Home Depot, hurtó varias herramientas eléctricas y salió corriendo. En medio de la persecución, logró entrar a su automóvil pero no se pudo dar a la fuga con los artículos porque su carro jamás aceleró.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff del condado de Placer, el 9 de diciembre, este hombre de 33 años, entró a la ferretería, llenó su carrito con más de $1,100 en herramientas eléctricas DeWalt y Milwaukee, y escapó corriendo hacia su automóvil.
Como quedó grabado por una cámara de seguridad, Mendoza, de Sacramento, cargó los artículos en su automóvil, pero no pudo escapar porque su carro nunca encendió. Entonces varios empleados y testigos aprovecharon y corrieron para exigirle que devolviera las herramientas.
Finalmente, Michael devolvió algunos artículos y logró escapar algunos kilómetros, sin embargo fue hallado por un policía K9 en Willow Creek Drive. De inmediato fue arrestado bajo sospecha de robo, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas. También tenía órdenes de arresto fuera del condado de Nevada.


