La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Feligreses. El vicepresidente culó la burocracia de las fuerzas éreas.
Se reunieron varias personas en el capitolio para orar por las íctimas y sobrevivientes por la violencia. Reportera: buenas noches, precisamente te saludo desde el capitolio en esta noche bastante lluviosa.
Estuvieron familiares de las íctimas que perdieron la vida a causa de estos proyectiles. Lisa, es una de las personas que ha vivido el sufrimiento y dolor de perder a un ser querido a causa de un arma de fuego.
Mi hermano se suició hace casi 20 años, con un arma. Reportera: ella al igual que decenas de personas se reunieron en el capitolio para rezar y pedir a las autoridades que tomen acciones sobre los proyectiles.
El domingo fue un tiroteo en texas, hace un mes murieron 58 personas en las vegas, queremos cambiar las leyes para que todos los que compran un arma, que pasen un chequeo. Reportera: una noche llena de recuerdos.
Ella cuenta que su ío decidó quitarse la vida, cuando estaba en la preparatoria. Y la enfermedad mental fue una gran influencia.
Las probabilidades de morir por un arma es ás alta que un accidente automoviístico. Estamos pidiendo leyes de sentido coún, para las armas, aí no tenemos que hacer ese gran tiroteo.
Reportera: la gran organizacón ólo busca que se cambie una cosa. El gobierno y las leyes.
Nos gustaía vivir en una sociedad donde no estamos con miedo del póximo tiroteo. Reportera: una tarea diícil por parte de las autoridades comenzar a realizar esta serie de leyes para el control de armas, sin embargo, esta organizacón no pierde la esperanza que se haga algo al