null: nullpx
Rescates

Rescatan a hombre que quedó atrapado en un tubo por dos días

Una llamada de un vehículo sospechoso en un viñedo llevó al hallazgo de un hombre atrapado adentro de un tubo vertical de un abanico.
10 Jun 2021 – 04:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oficiales ayudaron con el rescate de un hombre que dijo haberse quedado atrapado por dos días adentro de un tubo en un viñedo en el condado Sonoma.

El hombre fue encontrado el martes, 8 de junio por oficiales del Alguacil del condado Sonoma que respondieron a una llamada de un vehículo sospechoso estacionado en un viñedo ubicado en la cuadra 2800 de Piner Road, cerca de Santa Rosa, de acuerdo con esta agencia.

Al llegar al vehículo, uno de los oficiales observó una gorra en una máquina del viñedo y cerca de ahí es donde encontraron al hombre detenido en un tubo vertical que sostiene un abanico. Los oficiales llamaron a bomberos locales para ayudarles a sacar al hombre.

En una publicación en Facebook, el Alguacil indicó que el hombre dijo que le gustaba tomar fotos a maquinaria vieja. "Tras una investigación, la cual reveló que la maquinaria no era antigua y que el hombre tenía bastante más metanfetamina que equipo fotográfico, la motivación para entrar al hueco sigue siendo un misterio".

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Una vez que sacaron al hombre del tubo, fue transportado a un hospital para ser revisado de su bienestar. Oficiales no arrestaron al hombre para que pueda recibir atención médica, pero recomendaron que se le presentaran cargos de entrada ilegal, posesión de drogas y violar su libertad condicional.

El Alguacil del condado Sonoma dijo que el hombre tenía suerte de que alguen reportó su vehículo, ya que "la historia podría haber terminado en algo más trágico".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RescatesCaliforniaDrogas

Más contenido de tu interés