null: nullpx
Estafa y Fraude

Quinceañera se queda sin mariachi 24 horas antes de su fiesta y sus padres los demandan

Aunque la agrupación musical Estrella de Jalisco llamó y dijo que no podían asistir porque un hermano había muerto en México, Eduardo Madrigal alega que su hija sufrió un daño moral y llegará hasta las últimas instancias legales.
16 Oct 2019 – 7:00 PM EDT

" Uno de mexicano, lo que quiere es tener su mariachi en la comida" ... los 15 años de Briseida no eran una fecha común y corriente para la familia Madrigal, ellos querían tener algo grande y por lo alto, sin embargo no todo salió bien durante la celebración.

Al parecer, el mariachi que contrataron canceló a última hora: "Me dijo que su hermano murió en México, entonces le dije, que si sus mariachis eran 7, entonces que me mandara 6", cuenta Eduardo Madrigal, quien contrató al grupo musical.

Pero “Estrella de Jalisco” decidió cancelar el contrato y la fiesta de la menor de edad se realizó sin mariachi. El padre había pagado un adelanto de 700 dólares. Cuenta Eduardo que en un principio no le querían devolver su dinero, pero fue tanta su presión que se lo entregaron: "Llegó una señora, lo tiró y se fue".

Pero ahí no queda todo, el padre de Briseida dice que más allá del dinero, el daño moral que sufrió su hija por no tener un mariachi durante su fiesta de 15 años es muy grande. Y han decidido entablar una demanda porque, según la familia, se dieron muchas irregularidades en el contrato.

José Gradilla, representante de “Estrella de Jalisco”, le dijo a Univision 19 que directamente no es culpa de él y que, en un punto, se salió todo de sus manos: "Mis compañeros me hablaron y me dijeron que no podían asistir y se salieron del grupo. Entonces yo no pude contactarme con la familia para hacer la cancelación", cuenta Gradilla.

Estas declaraciones no cayeron muy bien a Gloria Martínez, madre de la quinciañera, quien cuestiona los argumentos ofrecidos por el representante legal: "Como que eso no se mira muy bien para una persona que dice ser profesional con su trabajo".

Gradilla se comprometió con Univision a ser más ciudadoso con sus contratos y a cumplir en futuras ocasiones con su palabra.

Rubí, antes de ti ya había otras quinceañeras virales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés