Automovilistas quedan atrapados entre peligrosas líneas eléctricas caídas

A los ocupantes se les indicó que permanecieran dentro de sus vehículos hasta que llegaran las cuadrillas del para que desconectaran el circuito.

Quedan atrapados en sus autos
Quedan atrapados en sus autos
Imagen Metro Fire of Sacramento

Sacramento, CA. – Al menos cinco vehículos con pasajeros a bordo quedaron atrapados entre varias líneas eléctricas que cayeron por los fuertes vientos que se registran en la región.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento, las líneas eléctricas cayeron cerca de la intersección de Florin Road y Sunrise Boulevard alrededor de las 8:45 a.m.

A los ocupantes se les indicó que permanecieran dentro de sus vehículos hasta que llegaran las cuadrillas del Distrito de Servicios Públicos Municipales para que desconectaran el circuito.

No se informó cuántas personas quedaron atrapadas en los automóviles, pero por fortuna no se reportó algún lesionado. Pudieron ser liberados después de casi tres horas de trabajo.

Fuertes vientos en la región

La tormenta invernal que afecta la región desde el viernes anterior ha provocado fuertes rachas de viento con velocidades de entre 30 y 50 millas por hora en el valle y las colinas.

Debido a esto se han visto afectadas varis líneas eléctricas, lo que ha provocado importantes apagones en todo el condado de Sacramento, dejando a miles de personas a obscuras.

Estas condiciones climatológicas se mantendrán durante todo el fin de semana, por lo que se advierte que los cortes podrían continuar, así como la caída de líneas eléctricas y árboles.

Te puede interesar: