Niña hispana recibe una sorpresa peluda luego de que un conductor atropelló intencionalmente a su perro

Priscilla Aguilar, de tan solo 8 años, transformó un día traumático para ella en una historia con final feliz con la ayuda de agentes del Sheriff de Sacramento.

Video Rescatan a seis cachorros de morir intoxicados en un incendio en Sacramento

SACRAMENTO, California. – El recuerdo de Priscilla Aguilar de su perro siendo atropellado intencionalmente por un conductor se transformó en un nuevo inicio con un nuevo compañero peludo, su nuevo perro Atlas, a quien adoptó con ayuda de agentes del Sheriff de Sacramento.

Priscilla Aguilar, una pequeña de 8 años y residente de Río Linda, no olvidará a su cachorro Canelo, un pastor alemán de 7 meses, al cual vio morir el 5 de junio pasado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ese recuerdo tan triste cambió este miércoles cuando conoció a su nueva mascota, Atlas, un husky siberiano de cuatro años, que estaba a la espera de ser adoptado.

Imagen Univision 19/Manuel Meza

Un día traumático para Priscilla Aguilar

La historia de Priscilla Aguilar comenzó con un hecho que la marcará por lo fuerte de los hechos.

Según los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, Priscilla Aguilar jugaba con su perro Canelo en la calle cuando un conductor lo atropelló intencionalmente.

Canelo murió en la calle en donde la menor hispana vive en Río Linda y, cuando los agentes del Sheriff llegaron al lugar, la encontraron muy afectada por la muerte de su perro.

“Estaba de rodillas llorando”, recordó Priscilla Aguilar sobre el incidente.

Así que los agentes del Sheriff decidieron que harían algo por la pequeña Priscila.

Atlas llegó a su nueva vida

Los dos agentes del Sheriff que atendieron la llamada sobre el atropellamiento decidieron organizar una visita para que Priscilla Aguilar conociera a su nueva mascota.

La citaron en el Refugio de Animales de Bradshaw, en donde Priscila conoció a tres perritos que estaban en la búsqueda de una nueva familia.

Tras conocer a los tres cachorros, la pequeña escogió a Atlas, pues aseguró que tuvo una “conexión muy fuerte con él, es increíble”.

Pero no solo eso, los agentes le prepararon varios regalos para que iniciara su nueva etapa con Atlas, una tarjeta de regalo por $500 y una bicicleta.

PUBLICIDAD

Los agentes del Sheriff saben que no podrán sustituir jamás a Canelo, pero sí pueden hacer algo para hacer a una pequeña más feliz.

En tanto, el conductor sospechoso de maltrato animal fue arrestado el 21 de junio pasado bajo un cargo de delito grave.

Mira también: