null: nullpx
Asalto

Policía de Sacramento busca a un hombre sospechoso de dos asaltos sexuales en un parque

La policía recibió reportes de un hombre que presuntamente atacó a dos mujeres dentro de una hora en el área del parque Sutter's Landing, cerca del río Americano.
20 Ago 2019 – 8:54 PM EDT

La Policía de Sacramento está buscando a un hombre relacionado con dos incidentes de asalto sexual el domingo por la tarde en el área del parque Sutter’s Landing.

El Departamento publicó un video del hombre que investigadores creen es el sospechoso de los dos incidentes.

En el primer incidente, el hombre asaltó a una mujer un poco después de las 6:30 de la tarde en el área entre el río y el parque Sutter’s Landing. La mujer pudo escaparse del hombre sin alguna herida.

Menos de una hora después, la policía recibió una segunda llamada de un intento de asalto sexual contra una mujer que ocurrió sobre la ciclovía que pasa por debajo de la autopista 80. La mujer logró escapar del hombre.

En el video publicado por el Departamento, el hombre viste un traje de baño negro. Según la policía, el sospechoso huyó ‘hacia el oeste’ de la autopista.

El hombre es descrito como de aproximadamente entre 20 y 30 años, de 5 pies y 9 pulgadas de altura, de complexión robusta, con ojos verdes y cabello oscuro. Él habla inglés y español.

La Policía de Sacramento pide a cualquier persona con información sobre los incidentes llamar al número 916-808-5471 ó a Sacramento Crime Stoppers al número 916-443-4357.

Mira también:


Arrestan a un hombre bajo sospecha de disparar contra un auto con varios pasajeros adentro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés