null: nullpx
Accidente de tráfico

Patrulla de Caminos anuncia más vigilancia en las autopistas en la Sierra Nevada después de varios incendios causados por vehículos

La agencia dijo que oficiales están lidiando con un ‘alto nivel’ de incendios causados por camiones que utilizan los frenos en las áreas empinadas de las autopistas que cruzan la Sierra Nevada, al este de California.
20 Ago 2019 – 4:48 PM EDT

La Patrulla de Caminos incrementará la vigilancia en las autopistas que cruzan la Sierra Nevada en el este de California después de múltiples accidentes de camiones que se prendieron o causaron incendios de maleza. Oficiales dijeron este martes que están lidiando con un ‘alto nivel’ de incendios causados por camiones que utilizan los frenos en las áreas empinadas de las autopistas que cruzan la zona montañosa del estado.

El incidente más reciente ocurrió el lunes, 19 de agosto. La agencia respondió a un incendio de maleza al lado de los carriles de la interestatal 80 en dirección oeste en el área de Gold Run que fue causada por un tráiler prendido en llamas. Oficiales desviaron el tráfico mientras los bomberos sofocaban las llamas.

Aunque la vegetación cercana se quemó, el personal de emergencia pudo contener el incendio y evitar más daños a la zona.

Como respuesta a este y otros incidentes, la Patrulla de Caminos dijo que incrementarán el número de patrullas en las autopistas para reducir los accidentes, y que los oficiales estarán vigilando los camiones y otros vehículos que manejan a exceso de velocidad y que podrían tener problemas al momento de frenar.

Mira también:

En fotos: propagación del incendio de Chino se debe a las olas de calor en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés