SACRAMENTO, California. – Una niña de 8 años murió asesinada presuntamente por su propio padre en un evento en el que el agresor también se hizo daño, informó la Policía de Modesto.
Padre mata a balazos a su hija de 8 años y luego se dispara en su casa en Modesto
Oficiales de la Policía de Modesto entraron a la casa de Donovan Halstead, de 50 años, y encontraron a la pequeña con heridas mortales por un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió este miércoles por la tarde en un domicilio de Havenhurst Court, en el noreste de Modesto, hacia las 6:53 de la tarde.
Oficiales de la Policía de Modesto llegaron a este lugar por llamadas de emergencia sobre un hombre que estaba aparentemente armado y que amenazaba con hacerse daño.
Al llegar al lugar, los policías encontraron a Donovan Halstead, de 50 años, quien en ese momento portaba un arma.
La policía estableció comunicación con él y, tras algunos minutos, les aseguró que saldría de la casa sin hacerse daño.
Sin embargo, cuando desapareció de la vista de los policías, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el interior de la casa.
De inmediato, la policía entró en el domicilio y encontró a una niña de 8 años, la hija de Donovan Halstead, con heridas provocadas por un tiroteo.
A pesar de que los oficiales practicaron primeros auxilios, la menor fue declarada muerta en el lugar.
Por su parte, su padre, quien presuntamente se disparó a sí mismo, fue hallado con vida y trasladado a un hospital en donde su pronóstico es reservado.
De acuerdo con las autoridades, se trataría de un caso de asesinato/homicidio.






