null: nullpx
Sacramento

Identifican a hombre hispano que fue atropellado y no recordaba su nombre

El hombre fue hospitalizado el 24 de agosto, pero no recordaba su nombre, su familia o de dónde era, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.
24 Sep 2021 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. — El hombre hispano que fue hospitalizado tras ser atropellado y que no recordaba su nombre ha sido identificado, informó UC Davis Medical Center. El centro médico no reveló su nombre por leyes que protegen la privacidad de pacientes, pero Univision habló con un amigo suyo que lo visitó y ayudó a identificarlo.

Su amigo, Adán Ávalos, dijo que el hombre es conocido como Paco y que los dos han sido amigos por alrededor de 10 años, además de haber trabajado juntos en algunos proyectos con contratistas del área de Sacramento. Debido a que Paco sigue hospitalizado y todavía no está completamente consciente, Univision no revelará su nombre completo.

La Patrulla de Caminos de California y UC Davis Medical Center estuvieron pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a Paco luego de que fue hospitalizado desde la noche del 23 de agosto.

Según el CHP, él iba en bicicleta alrededor de las 11:00 pm cerca de la esquina de las calles Fulton y Marconi, en el área de Arden-Arcade de Sacramento, cuando fue atropellado. El conductor del vehículo se detuvo y llamó al 9-1-1.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Paco fue trasladado en ambulanca a UC Davis Medical Center. A pesar de los intentos del personal para identificarlo, no lograban hablar con él debido a sus heridas. En el comunicado que pedía ayuda de la comunidad, el centro médico dijo que solo hablaba español y que tenía aproximadamente 50 años.

Avalos dijo a Univision que su esposa miró la foto compatida por UC Davis, que mostraba a Paco en la cama del hospital, y ella le dijo que parecía ser su amigo del trabajo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SacramentoPolicíaCaliforniaUnivision

Más contenido de tu interés