null: nullpx
Accidente de tráfico

Oficiales hospitalizados tras choque en el interestatal 5 están bien y se espera que sobrevivan, según CHP

La Patrulla de Caminos de California dijo que los dos agentes que estaban en su patrulla cuando esta fue impactada por un SUV en el condado San Joaquín están en buen salud pero tendrán una "recuperación larga".
24 Mar 2021 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Patrulla de Caminos de California (CHP) dijo que los dos oficiales que sostuvieron heridas graves en un choque vehicular en el área de Thornton y que fueron transportados a un hospital están bien y se espera que sobrevivan, pero que tendrán una "recuperación larga".

El CHP publicó la actualización el 23 de marzo por la tarde, horas después del choque que también resultó en la muerte de tres personas que iban en el otro vehículo involucrado en el accidente. La agencia no identificó a los oficiales.

El choque ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. en el tramo de la autopista en dirección sur cerca de Walnut Grove Road, en Thornton, ubicado a unos 28 millas al sur de Sacramento.

Según el CHP, una patrulla estaba en la orilla del interestatal con las luces de emergencia prendidas para responder a un camión de carga que se había parado.

Un vehículo SUV de marca Subaru que iba por el interestatal se hizo al lado derecho y chocó contra la patrulla, la cual tenía dos oficiales adentro y que terminó en una zanja. El SUV también chocó contra un árbol y se prendió en llamas.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Las tres personas abordo del vehículo fueron declaradas muertas. Los dos oficiales del CHP sostuvieron heridas graves y fueron transportados a un hospital cercano.

Según el CHP, no se cree que el alcohol o las drogas fueron un factor en el choque. En California existe la ley de "Hacer espacio", la cual requiere que conductores cambien de carril o, si esto no es posible, reduzcan su velocidad cuando se acercan a vehículos de emergencia, de trabajo y grúas paradas sobre las calles y autopistas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés