null: nullpx
Seguro Médico

Oficiales de Sacramento disparan y matan a un hombre que entró a un supermercado con una arma blanca

Un policía de Sacramento y un oficial de la Patrulla de Caminos dispararon contra un hombre armado que había chocado un auto minutos antes en el norte de Sacramento.
14 Dic 2020 – 05:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SACRAMENTO, California. — Un Policía de Sacramento y un oficial de la Patrulla de Caminos dispararon y mataron a un hombre que portaba una arma blanca adentro de un supermercado en el norte de Sacramento este 13 de diciembre.

La Policía de Sacramento informa que oficiales respondieron a una llamada de un auto que chocó solo cerca de Arena Boulevard y Duckhorn Drive alrededor de las 6:30 a.m. Según el reporte, un automóvil chocó contra un edificio. Alrededor de esa hora, también recibieron una llamada de un hombre que entró a una tienda Bel-Air con un cuchillo grande.

Un oficial que arrib´o a la tienda reportó que el hombre "actuaba de manera errática", y oficiales después determinaron que el hombre estaba relacionado con el accidente del vehículo.

El oficial en la tienda encontró al hombre y habló con él por un período de 20 minutos para intentar convencerlo de soltar el arma mientras respondían más oficiales y personal de emergencia. Otros oficiales llegaron al sitio y evacuaron a clientes.


Durante el enfrentamiento con el hombre, oficiales usaron tácticas no letales, según la Policía, hasta que el hombre avanzó hacia ellos y un policía y un oficial de la Patrulla de Caminos dispararon contra él.

El hombre fue declarado muerto en el lugar por personal de emergencia que respondieron al incidente. De acuerdo con la Policía, ningún oficial fue herido.

El incidente queda bajo leyes de la ciudad de Sacramento y el estado de California que exigen que se publique dentro de 30 días el audio y video relacionado con este tiroteo de oficiales.

Cargando Video...
“Eventos y fiestas”, principales motivos de los contagios de covid-19

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés