Una camioneta se estrelló contra la tubería principal de agua de una iglesia en la comunidad de Oak Park de Sacramento, causando una desastrosa inundación que trajo daños a los vecinos.
Calles de Oak Park se inundan luego de choque de un conductor contra tubería de una iglesia
La inundación, provocada por un choque automovilístico contra la tubería de agua principal de una iglesia en Oak Park, Sacramento, alcanzó hasta los 90 cm de profundidad.

El incidente ocurrió afuera de la All Nations Church of God in Christ, en Broadway, justo antes de las 6 pm.
Ahora, los vecinos y fieles de la iglesia afectados, están preocupados por el costo que les generará reparar los daños en la comunidad.
“Vimos el agua salpicando por todas partes. Fueron miles de galones de agua salpicando contra la iglesia y llenando las calles”, dijo el pastor Itasker Hollins Jr.
El daño en vías de reparación
“No hubo víctimas mortales. No sé quién es el individuo. Estamos orando por él. Con suerte, tiene seguro, pero si no lo tiene, tendremos que encargarnos de eso”, añadió el pastor.
Sin embargo, la calle 39 presentó inundaciones de entre 60 y 90 cm de profundidad.
“Nos inundamos incluso cuando llueve mucho, así que estoy muy preocupado por el agua. Ya está llegando. El problema que tengo es que va a saturar el suelo, así que cuando empiece a llover, mis bombas no pueden seguir el ritmo. Mi bomba está bombeando al agua en este momento, por lo que acaba de regresar a mi casa. Bastante brutal”, dijo a su vez dijo Scott Rose, vecino de la zona afectada.
La policía local y los bomberos cortaron el flujo de agua y están reparando la tubería, así como drenando el agua de la inundación, de tal manera que la iglesia pueda tener su tradicional misa navideña el viernes 24 de diciembre a las 6:30 pm.