null: nullpx
Desapariciones

“No sabemos qué fue lo que pasó”: familia de Lodi busca a un pariente que está desaparecido desde hace varios días

La familia de Luis Ángel Navarro lleva desde el sábado buscando en los caminos y campos de Lodi con la esperanza de encontrarlo.
22 Ago 2019 – 11:02 PM EDT

LODI, California — Una familia del norte de California dice estar desesperada al no saber nada de un ser querido que desapareció la semana pasada.

Ellos lo han estado buscando ya que no han recibido una respuesta contundente de las autoridades.

Luis Ángel fue visto por última vez el sábado, 17 de agosto. Según su familia, él tenía pautado presentarse en una fiesta esa tarde, pero tuvo que regresar a su casa en Patterson para recoger parte de su equipo musical que se le había olvidado.

Salió de la casa alrededor de las 6:30 pm con destino a la fiesta en Lodi, pero jamás llegó.

“No sabemos lo que pasó”, dijo a Noticias 19 Mario Navarro Gutiérrez, el padre de Luis Ángel. “Él no sale a ningún lado. Va de su trabajo a su casa y viene a visitarnos aquí”.

El último contacto que Luis Ángel tuvo con su familia fue una llamada con su esposa que la dejó preocupada.

“Nosotros le preguntábamos, ¿‘dónde estás’?”, dijo a Noticias 19 Rosa Rodríguez Mendoza, la esposa de Luis Ángel. “Él solo nos dijo que estaba atascado y que tenía el vidrio de su carro roto”.

Una prima de Luis Ángel dijo que él se escuchaba desorientado, y que no les podía explicar bien dónde estaba o por dónde manejaba.

Rodríguez Mendoza dijo que ella y sus familiares han estado buscando a Luis Ángel desde la noche del sábado en las carreteras de Lodi con la esperanza de encontrarlo, aunque sus esfuerzos han sido en vano. Además, dicen que las autoridades de dos condados no les han ayudado mucho.

Ellos llamaron a la Policía de Lodi para reportar la desaparición, pero esta agencia los refirió a las autoridades del condado San Joaquín. Esta, en turno, respondió que el caso no pertenece a su jurisdicción y los refirió al Alguacil del condado Stanislaus.

El alguacil confirmó a Noticias 19 que tomarán el cargo del caso.

Mientras tanto, la familia de Luis Ángel dice que lo seguirán buscando. Ellos han empezado a repartir volantes con su foto con la esperanza de que alguien quien lo haya visto y se comunique con ellos.

La última vez que lo vieron él vestía una camisa negra con cuadros y pantalones de mezclilla. Luis Ángel tiene tatuajes de sus apellidos en los dos brazos.

Te puede interesar:

Rescatistas buscan a un hombre que fue arrastrado por el río Yuba cuando intentaba rescatar a su hija

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesPolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés