null: nullpx
Accidentes

Niño de 6 años es hospitalizado tras un choque vehicular en Carmichael posiblemente causado por DUI

Según la Patrulla de Caminos, el accidente involucró a un solo vehículo que chocó contra una pared de concreto. La conductora y el menor fueron transportados a centros médicos tras sufrir heridas graves en el choque.
30 Jun 2020 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CARMICHAEL, California. — Un niño de 6 años fue herido gravemente luego de que una mujer posiblemente intoxicada chocó su auto contra una pared en la ciudad de Carmichael, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Según la agencia, el accidente involucró un solo vehículo y ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. este 28 de junio en el ´area de las calles Dewey Drive y Winding Way, al norte de Sacramento.

El niño estaba sentado en el asiento del pasajero delantero cuando el auto chocó, y el menor fue transportado al centro médico UC Davis para recibir atención médica.

Oficiales creen que la conductora, de 26 años, podría ser la madre del menor. Ella fue detenida y transportada al centro médico Mercy San Juan por las lesiones que sufrió en el choque.

Las autoridades no identificaron a la conductora, y piden a la comunidad llamar a los números 916-348-2300 ó 916-798-0975 si presenciaron el accidente.

Policía arresta a presuntos corredores callejeros tras chocar contra un vehículo y una tienda

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés