No logró salir de la casa: una persona muere calcinada en un incendio en Carmichael
Luego de varios minutos, los bomberos lograron controlar las llamas e ingresar a la vivienda, en donde encontraron el cuerpo de una persona muerta. Dos personas más pudieron escapar del fuego.
Una persona murió calcinada durante la noche de este miércoles en el interior de una casa que se incendió en el área de Carmichael, al noreste de Sacramento.
Manuel Meza
PUBLICIDAD
2/6
Elementos del Distrito Metropolitano de Sacramento llegaron minutos después de las 9:00 pm, para apagar las llamas que envolvían una casa ubicada en la cuadra 62000, de la calle Rampart, en el cruce con Manzanita y Winding.
Manuel Meza
PUBLICIDAD
3/6
Según la versión de las autoridades, dos personas también se encontraban en la vivienda cuando el incendio comenzó, pero lograron salir de la casa durante el incendio.
Manuel Meza
PUBLICIDAD
4/6
Sin embargo, cuando los bomberos lograron controlar las llamas, encontraron a una persona muerta en el interior de la casa. Las autoridades aún no identifican a la persona que murió calcinada en el incendio.
Manuel Meza
PUBLICIDAD
5/6
Según los bomberos del Distrito Metropolitano, las llamas consumieron gran parte de la casa, lo que provocó daños severos, principalmente en la parte trasera de la vivienda.
Manuel Meza
PUBLICIDAD
6/6
Tras el incidente, las autoridades abrieron una investigación para determinar en dónde comenzó el fuego y qué fue lo que lo provocó.