null: nullpx
Arrestos

Mujer se apuñala a sí misma cuando intenta atacar con un cuchillo a su esposo y su cuñada

La reciente separación de un esposo y una esposa llevó a una pelea entre los miembros de la familia fuera de un banco en Roseville.
3 Ago 2019 – 8:15 PM EDT

La Policía de Roseville arrestó a una mujer por intento de asesinato cuando ella atacó con un cuchillo a su esposo y su cuñada afuera de un banco este martes.

Oficiales respondieron al negocio en Douglas Boulevard después de recibir una llamada sobre una pelea entre dos mujeres y un hombre. Al llegar, determinaron que una mujer, identificada como Ziaoxin Wu, estaba finalizando la separación de su esposo. La hermana del esposo lo había acompañado para ofrecerle apoyo.

Cuando los tres familiares salieron del banco, Wu sacó un largo cuchillo de su bolsa e intentó apuñalar a su cuñada, de acuerdo a la policía.

El esposo quiso intervenir en la pelea, por lo que Wu se dirigió hacia él con el cuchillo, y en un intento de apuñalarlo, resultó hiriéndose a sí misma.

Según la policía, la pelea quedó grabada en video de vigilancia y el único arresto fue el de Wu, quien fue transportada primero a un hospital para recibir atención médica y después a la cárcel del condado Placer.

Mira también:


En fotos: presentan cargos por brutales asesinatos a miembros de la MS-13 en Los Ángeles

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosAtaquesCrímenesPolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés