Mujer muere al no activarse su paracaídas en California

La mujer que murió el sábado en un accidente en el Skydive Lodi Parachute Center había saltado unas 2,000 veces en su vida, pero no empacó su propio paracaídas antes de su caída fatal, según el establecimiento.

Video Muere una mujer después de que su paracaídas se enreda durante un salto desde un avión en Lodi

SACRAMENTO, California. — La paracaidista, identificada el lunes por los oficiales forenses del condado de San Joaquín como Sabrina Call, de Watsonville, de 57 años, murió después de que su paracaídas primario y de reserva se enredaron, dijo el domingo un portavoz de la Oficina del Sheriff.

La portavoz del alguacil, Sandra Méndez, se refirió a la mujer como una "paracaidista experimentada" y dijo que la Administración Federal de Aviación investigará el incidente, pero dio algunos otros detalles.

PUBLICIDAD

El propietario Bill Dause habló con los medios el lunes por la mañana en el centro de paracaidismo

"Nadie vio exactamente lo que sucedió hasta probablemente los últimos doscientos pies", dijo. "Tenía dos paracaídas, enredados entre sí que no estaban completamente inflados, y apuntaban hacia el suelo a una velocidad muy rápida".

Skydive Lodi Parachute Center llevará a cabo su propia revisión interna del accidente.

La muerte del sábado es el fallecimiento número 22 en el Skydive Lodi Parachute Center desde1981.