Muere mujer al caer de una cascada de 150 pies de altura mientras intentaba tomar una foto

La mujer resbaló en Eagle Falls, una cascada en el norte de California. Su identidad no ha sido revelada por las autoridades que investigan el incidente.

La mujer estaba parada muy cerca del borde de las cascadas que tienen una altura de 150 pies (45 metros) y desde donde puede apreciarse el Lago Tahoe.
La mujer estaba parada muy cerca del borde de las cascadas que tienen una altura de 150 pies (45 metros) y desde donde puede apreciarse el Lago Tahoe.
Imagen Distrito de Protección contra Incendios North Tahoe vía AP

Una mujer murió al resbalar cuando intentaba tomar una foto en las cascadas Eagle Falls, al norte de California, el pasado viernes, informaron autoridades.

PUBLICIDAD

Testigos del suceso declararon que la mujer estaba parada muy cerca del borde de las cascadas que tienen una altura de 150 pies (45 metros) y desde donde puede apreciarse el Lago Tahoe.

Erin Holland, vocera del Distrito de Protección contra Incendios North Tahoe, indicó en un comunicado este suceso "es un triste recordatorio para ser cauteloso cuando tomen selfies u otras fotos en áreas peligrosas".

Holland explicó que las aguas heladas de la cascada avanzan muy rápido debido al derretimiento de una nevada de niveles históricos en las montañas de la Sierra Nevada que rodean la zona.

En julio de 2018, tres famosos blogueros, entre ellos el aventurero Ryker Gamble , murieron mientras se hacían un selfie en las famosas cataratas Shannon Falls, de Canadá.

Te puede interesar