Sacramento, CA.- Milo Wallace fue condenado a una doble cadena perpetua y a 67 años adicionales por el asesinato de su madre y de su hermano, ocurrido en 2015, por lo que se cree fue una disputa por una herencia familiar.
Mató a su madre y a su hermano por una herencia: Milo Wallace es condenado a doble cadena perpetua
En enero de 2015, este hombre tomó un arma y disparó contra su madre y su hermano, en un domicilio en el condado de El Dorado.

Wallace ya había sido declarado culpable por un jurado en mayo de 2022 y ahora recibió su condena que lo dejará el resto de su vida en prisión y sin la posibilidad de una libertad condicional.
Disputa familia por una herencia
El 15 de enero de 2015, Wallace disparó en contra de Sandra Wallace, su madre de 71 años, y de su hermano, Matthew Wallace, de 38 años, tras una discusión familiar.
Los asesinatos ocurrieron en la casa de su madre, ubicada en 5400 Rocky Ridge Road, en el área de Oak Hill, al sureste de Placerville, a unas 44 millas al este del centro de Sacramento.
En la mañana de ese día, Matthew Wallace había ido a la casa de su madre, de acuerdo con la versión que su esposa Brooke Warner relató a los agentes del Sheriff que atendieron la emergencia.
Sin embargo, Matthew tardó en regresar, por lo que su esposa y uno de sus hermanos decidieron ir a la casa de la mamá de su esposo para verificar que todo estuviera bien.
Al llegar, Milo l es apuntó con un arma, por lo que dieron aviso a la policía. Los agentes encontraron el cuerpo de Sandra Wallace con una herida de bala en su habitación, mientras que el cuerpo de Matthew estaba en el patio trasero de la vivienda.
La esposa de Matthwe Wallace detalló que una disputa por la herencia de la vivienda familiar había creado mucha tensión entre ambos hermanos.
Ese día, Milo Wallace fue detenido e ingresado a la cárcel del Condado de El Dorado sin derecho a fianza.













