Miembros de la Guardia Nacional de California asisten en el banco de comida de Sacramento
El gobernador ordenó desplegar a cientos de miembros de la Guardia Nacional de California para asistir con campañas humanitarias de repartir comida y suministros médicos durante la orden de quedar en casa emitida para frenar la propagación del coronavirus.
Miembros de la Guardia Nacional de California fueron desplegados durante la orden de quedar en casa para apoyar a las labores de los bancos de comida en California. (AP Photo/Rich Pedroncelli)
Rich Pedroncelli/AP
PUBLICIDAD
2/6
La Especialista Yadira Izaguirre es una de cientos de miembros que fueron repartidos a diferentes organizaciones en California para ayudar con la distribución de comida luego de que muchos de los voluntarios no pudieron llegar por la orden estatal de permanecer en casa. (AP Photo/Rich Pedroncelli)
Rich Pedroncelli/AP
PUBLICIDAD
3/6
Los miembros de la Guardia Nacional de California ayudan a los empleados del Banco de Comida de Sacramento para asegurar que la organización continúa proveyendo alimentos a aquellos que lo necesitan. (AP Photo/Rich Pedroncelli)
Rich Pedroncelli/AP
PUBLICIDAD
4/6
El especialista Colby Chiverton, de la Guardia Nacional de California, organiza cajas de suministros en el Banco de Comida de Sacramento el sábado, 21 de marzo de 2020. (AP Photo/Rich Pedroncelli)
Rich Pedroncelli/AP
PUBLICIDAD
5/6
Los bancos de comida han visto una reducción en el número de voluntarios debido a la orden estatal de quedar en casa para frenar la propagación del coronavirus. Kansae Robinson, de la Guardia Nacional de California, organiza comida enlatada y en frascos en una caja de suministros en el Banco de Comida de Sacramento. (AP Photo/Rich Pedroncelli)
Rich Pedroncelli/AP
PUBLICIDAD
6/6
La orden de que la Guardia Nacional de California ayude en los esfuerzos del estado podría ser extendida si el gobierno del estado lo ve necesario. (AP Photo/Rich Pedroncelli)