La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sacramento, donde hace unas horas comenzaron a recibir a los padres de familia que quieren inocular a sus hijos. Andrea: aí es.
Estoy en una cínica de vacunacón, de hecho hace segundos logé hablar con una de la portavoz de esta cínica, quien dice que hoy todaía no esán vacunando a los ás pequeños y que esta vacunacón comienza cuando reciba las vacunas el ábado. Platiqé con dos padres y tambén con un especialista para saber como preparar a los ás pequeños para recibir la vacuna.
>> estamos como qé í, aí que no sabemos. Andrea: muchos padres como joé esán indecisos cuando se habla de vacunar a los ás pequeños.
>> estamos viendo que pasa. Andrea: para maía, madre de un niño de 5 y otro de 12 la historia es distinta.
>> yo estoy a favor de la vacuna. Andrea: aunque su hijo tiene miedo, ella dice lo siguiente.
>> trato de explicar que aí como lo vacuna de diferentes vacunas desde que nacen, í es una nueva pandemia o un nuevo virus entonces hay una oportunidad. >> en yolo la vacuna estaá disponible en cínicas farmacias y proveedores de salud.
Andrea: cbs ya tiene citas disponibles a partir de este domingo. Andrea: por esta raón investigé como prepararse para acudir con su hijo a su cita.
>> recomendamos traer a sus niños con ropa ómoda, tal vez con una manga corta para que puedan recibir su vacuna y las tendremos por un periodo de observacón, seían unos 15 minutos despés de recibir la vacuna. Andrea: adeás el menor debe ir acompañado de su representante legal.
Recuerde que suscita la puede hacer en myturn. Ca.
Gov. Si quiere que su niño esé completamente vacunado para navidad debe ponerle la primera dosis por lo menos para el 15 de noviembre.
Desde sacramento andrea, noticias 19. Viviana: ¿un padre de familia todaía no puede acudir a una cínica porque todaía no tienen vacunas?
Andrea: exactamente, lo que me comentaron es que prefiere que se haga una cita y que las vacunas se van a comenzar a poner a partir de este fin de semana porque todaía no esán disponibles. Ellos recomiendan hacer cita para saber cánta