SACRAMENTO, California. – Nuevos detalles se conocen sobre Kevin Van Streefkerk, el sospechoso de asesinar a su propia hija, una bebé de tan solo cinco semanas y media que murió el Día del Padre en el norte de California.
Era su bebé de 5 semanas: la pequeñita asesinada por su papá el Día del Padre en California
Las autoridades detallaron que Kevin Van Streefkerk es sospechoso de cinco cargos que incluyen asesinato intencional y agresión mortal a un niño.

El avance de la investigación detalló que Kevin Van Streefkerk, de 37 años, era efectivamente el padre de la pequeña bebé, cuya identidad todavía se desconoce.
Kevin Van Streefkerk fue arrestado esta semana por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado, al ser sospechoso de la muerte de la menor.
Asesinada por su papá el Día del Padre
De acuerdo con el desarrollo de los hechos, el sábado 17 de junio, Kevin Van Streefkerk presuntamente habría abusado de la bebé.
Como consecuencia del abuso, la menos habría presentado “múltiples lesiones” que le causaron la muerte en el hospital al día siguiente, justo el Día del Padre.
Los hechos fueron confirmados por el abuelo de la menor, el padre de la mamá, cuya identidad tampoco ha sido revelada.
De acuerdo con el Sheriff del Condado de El Dorado, Kevin Van Streefkerk fue ingresado a la cárcel del condado y no es elegible para una fianza.
También se sabe que el sospechoso enfrente cinco cargos, entre los que destaca el de asesinato intencional y la agresión mortal contra un niño.
La Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California confirmó que Kevin Van Streefkerk trabajó en la agencia desde 2016, como empleado de mantenimiento de equipos de comunicación.




















