null: nullpx
Sacramento

Inician vuelos directos entre Sacramento y Cancún

La aerolínea JetBlue es la segunda en ofrecer vuelos directos desde Sacramento a ciudades en México. Los vuelos a Cancún serán tres veces a la semana.
5 Mar 2021 – 05:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. — El Aeropuerto Internacional de Sacramento tiene un nuevo vuelo directo que lleva pasajeros desde la ciudad capital de California hasta Cancún, Quintana Roo, México, una de las ciudades costeras más turísticas del mundo.

La aerolínea JetBlue, de Estados Unidos, anunci´o el nuevo vuelo como parte de su expansión de vuelos desde Estados Unidos a la zona caribeña. En un comunicado, el Aeropuerto dijo que los vuelos directos serán tres veces a la semana, con salidas y llegadas los lunes, miércoles y sábado.

Vuelos de una sola dirección están en la página de JetBlue entre $185 y $341 para los meses de marzo, abril y en adelante.

JetBlue se une a la aerolínea Volaris como las únicas dos que operan vuelos internacionales a México desde el Aeropuerto Internacional de Sacramento todo el año. Volaris actualmente tiene un vuelo a la Ciudad de México. Otras aerolíneas operan vuelos a Cabo San Lucas solo durante ciertas temporadas.

El Aeropuerto también agregó a finales de febrero nuevos vuelos directos a Phoenix, Arizona con la aerolínea Frontier. Estos vuelos operan cuatro días a la semana.

Para abril, el Aeropuerto tendrá dos opciones más para volar hacia el sur de California, con un vuelo de Spirit que operará diario hacia el condado Orange y un vuelo de Alaska Airlines que llevará pasajeros a San Diego cuatro días a la semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SacramentoViajesCaliforniaAvionesTurismo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés