SACRAMENTO, California.- Una mujer que fue identificada como Jessie Martínez murió apuñalada en Lodi, en el condado de Stanislaus, al norte del estado, confirmó la policía.
Una mujer embarazada de 25 años muere apuñalada junto con su hijo no nacido: arrestan a adolescente de 16 años
Jessie Martínez, de 25 años, tenía cuatro meses de embarazo cuando fue apuñalada mortalmente en Lodi, al norte de California. Este lunes la policía arrestó a una adolescente de 16 años como sospechosa.
El Departamento de Policía de Lodi detalló que esta joven de 25 años tenía cuatro meses de embarazo y que su hijo no nacido también murió como consecuencia del apuñalamiento.
A partir de esto, las autoridades indicaron que están investigando el caso como un doble homicidio.
Este lunes, la Policía de Lodi confirmó que una adolescente de 16 años fue arrestada como sospechosa de haber apuñalado a la madre de origen hispano.
Se informó que la persona arrestada fue fichada en el Peterson Juvenile Hall, por el cargo de homicidio.
Ataque ocurrió en la madrugada
Jessie Martínez fue atacada el domingo por la noche, de acuerdo con los reportes que la Policía de Lodi, por una persona de la que se desconoce su identidad.
Oficiales de la Policía atendieron un llamado de emergencia por una mujer que había sido apuñalada o baleada, ya que en ese momento no se sabía el tipo de herida que había sufrido.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Jessie Martínez tirada en el suelo con una herida por apuñalamiento; a pesar de que recibió primeros auxilios, la joven fue declarada muerta en el lugar.
En el lugar también hallaron a un hombre de 22 años que según se informó era pareja de la joven madre y padre del no nacido, el cual tenía una herida por arma blanca en el rostro, la cual no ponía en peligro su vida.


















