null: nullpx
Asaltos y Robos

Investigan una serie de robos a autos en los poblados de Auburn, Rocklin y el condado Placer

Autoridades de múltiples agencias policíacas están tras la pista de al menos una persona sospechosa de quebrar las ventanas y robar artículos de varios autos estacionados en el condado Placer.
4 Jun 2019 – 9:17 PM EDT

Las ciudades de Auburn y Rocklin, tanto como el condado Placer, experimentaron una racha de robos a autos el domingo pasado.

“Al parecer los sospechosos se movieron rápidamente de una jurisdicción a otra”, dijo la policía de Auburn en una publicación en sus redes sociales.

Según el departamento, los robos ocurrieron en varios establecimientos cerca de la zona antigua, incluyendo los negocios Pizza Express y Round Table , y en la zona de Echo Valley.

Hasta el momento, las autoridades tienen la descripción de un solo sospechoso, pero dicen que podría tratarse de varios más.

Un testigo describió al sospechoso como un hombre adulto afroamericano entre los 20 y 30 años, quien conducía un Mercedes color plateado.

Las tres agencias policíacas trabajan en colaboración para investigar los robos.


En los últimos ocho meses, autoridades del condado Placer investigaron otras dos series de robos a concesionarios de vehículos que resultaron en pérdidas de cientos de miles de dólares. La policía de Auburn le recuerda al público ser cuidadoso cuando estaciona sus autos y mantener a los objetos de valor fuera de la vista, en la cajuela o llevárselos consigo.

Cualquier persona con información sobre los robos puede comunicarse con la policía de Auburn marcando el número de teléfono 530-823-4234.

Estos son los carros más robados en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosPolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés