California suspende el decomiso de reembolsos de impuestos para pagar cuentas pendientes
Los californianos que han tardado en pagar las infracciones de tránsito, los peajes de puentes o carreteras, entre otras facturas, no verán estos montos reducidos de sus reembolsos de impuestos, según la Junta de Impuestos del Estado.
La
Junta de Impuestos del Estado dijo que suspenderá la
confiscación de reembolsos hasta el 31 de julio como un alivio para los californianos que pueden tener dificultades para pagar algunas de sus facturas durante la pandemia.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
El programa de la Junta encargado de recuperar las cuentas pendientes
no decomisará el dinero adeudado por infracciones de tránsito, peajes de puentes y carreteras, pagos de estudio universitario, entre otras cuentas.
Adobe Stock
PUBLICIDAD
3/7
Los
pagos de manutención de hijos continuarán siendo decomisados durante este tiempo, afirma la Junta.
El plan se puede acordar llamando a uno de los números de teléfono o por correo electrónico que se encuentra en
este enlace.
Derich_Anrey/nazarovsergey - stock.adobe.com
PUBLICIDAD
6/7
La Junta trabajará con el contribuyente si este último recibe el decomiso de salario o un gravamen bancario o fiscal. Esta asistencia podría resultar en una modificación del gravamen, la suspensión de la retención o el acordar una nueva cantidad que debe pagarse.
Dawid S Swierczek/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
7/7
Las personas podrán llamar a una de las
cinco oficinas regionales y programar una cita para recibir asistencia con estos problemas en persona. Las oficinas están ubicadas en Los Ángeles, Oakland, Sacramento, San Diego y Santa Ana.