El joven asesinado en una fiesta, organizada en una casa alquilada de Airbnb, en Elk Grove, fue identificado por sus familiares como Jaylen Tolbert.
Era estudiante de último año de John F. Kennedy High School: la familia identifica al joven asesinado en una fiesta en Elk Grove
Jaylen Tolbert había cumplido 18 años justo una semana antes de que fuera baleado en una fiesta. Días antes habló con su familia sobre la violencia y el tiroteo del 3 de abril en el centro de Sacramento.
El joven de 18 años era estudiante de último año d e la escuela John F. Kennedy High School y estaba próximo a graduarse.
Sin embargo, su vida acabó el sábado pasado cuando acudió a una fiesta, también de graduación, que terminó en una balacera.
El Departamento de Policía de Elk Grove lleva a cabo una investigación sobre el incidente que ocurrió en un domicilio ubicado en la cuadra 7400 de Bowmont Way y Brandamore Court.
Algo malo había ocurrido con Jaylen Tolbert
Su madre dijo que en la madrugada del sábado recibió una llamada que le avisó que algo había sucedido con Jaylen.
Relató que al llegar al lugar de la fiesta supo que algo malo había pasado, pues vio una gran cantidad de patrullas y la cinta de policía que impedía el paso. Fue entonces que le dijeron que su hijo estaba muerto.
La madre del joven asesinado contó que “unas personas con los rostros cubiertos habían entrado a la fiesta golpeando a varias personas, según un reporte de KCRA 3.
Jaylen intentó ayudar a uno de sus amigos y fue cuando alguien sacó un arma y le disparó, según lo que la mujer contó que le dijeron cuando llegó a la casa en donde su hijo fue asesinado.
Antes de la fiesta en Elk Grove, hablaron del tiroteo en Sacramento
Jeannine Edwards dijo que su hijo quería jugar fútbol e iniciar un negocio de venta de camisetas una vez que saliera de la escuela.
Una semana antes, ella habló con su hijo sobre la violencia y el tiroteo del 3 de abril pasado en el centro de Sacramento, en el que seis personas murieron.
En tanto, el Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de Sacramento lamentó la muerte de su estudiante e indicó, en un comunicado, que ofrecerá atención psicológica a los compañeros de Jaylen.
La Policía de Elk Grove pidió a la comunidad y residentes de la zona que informen sobre cualquier dato relacionado con este incidente.
Si tienes alguna información puedes llamar al Centro de Comunicaciones del Departamento de Policía de Elk Grove (916) 714-5115 o a Crime Stoppers al (916) 443-HELP (4357).
Mira también:













