Normal Lee Creech fue 'John Doe' durante 38 años hasta que esta semana fue identificado por agentes del sheriff del condado Solano.
Durante 38 años su cadáver no tuvo nombre: ahora las autoridades saben de quién se trata
La última vez que Norman Lee Creech fue visto con vida fue el 25 de noviembre de 1983. Seis meses después, su cuerpo fue encontrado, pero desde entonces había permanecido sin identidad.

El individuo tenía 26 años cuando fue visto con vida por última vez, el 25 de noviembre de 1983.
Las autoridades desconocen aún qué pasó desde ese día, pero están en proceso de descubrirlo.
Pruebas de ADN dan un giro a la investigación 38 años después
Seis meses después de que se reportara su desaparición, en mayo de 1984, un grupo de agentes del sheriff de Solano encontraron un cuerpo flotando en las aguas del río Sacramento.
El cuerpo apareció durante una marea baja en las rocas en el área del canal de navegación de aguas profundas del río, ya en el condado Solano. De acuerdo con la Oficina del Sheriff, estaba en un estado moderado de descomposición.
Las autoridades únicamente lograron identificarlo como un hombre de tamaño promedio y fue catalogado como 'John Doe', como se asigna a todos los cuerpos sin posibilidades de ser identificados.
Pero la historia de este cuerpo cambió esta semana cuando el sheriff del Condado Solano confirmó que habían dado con la identidad.
Nuevas pruebas de ADN y técnicas de identificación forense permitieron que Normal Lee Creech fuera identificado positivamente.
No solo se reveló su nombre, sino que lograron ubicarlo como el residente de Sacramento que había sido reportado como desaparecido en 1984.
Autoridades investigarán por qué desapareció Normal Lee Creech
Normal Lee Creech tenía 26 años cuando fue visto con vida por última vez, solo cinco días después de su cumpleaños, detalló la Oficina del Sheriff.
De acuerdo con la investigación que se abrió hace 38 años, antes de desaparecer habitaba en el número 3000 de Bell Street, en Sacramento.
Las circunstancias en la que desapareció fueron clasificadas como “ sospechosas” según la Oficina del Sheriff del Condado Solano.
Ahora las autoridades indicaron que el caso sobre la desaparición de Normal Lee Creech está activo para determinar qué fue lo que pasó con el joven.
La Oficina del Sheriff del Condado Solano pidió a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique al número 707-784-7055.








.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)