null: nullpx
Crímenes

Horas después de un robo en un centro comercial de Modesto, oficiales investigan un crimen similar en el Área de la Bahía

Oficiales de Modesto reportaron que cuatro ladrones entraron este domingo a una joyería en el Vintage Faire Mall y se llevaron miles de dólares de mercancía. Tres horas después, se reportó un crimen parecido en un centro comercial de Milpitas.
27 Ago 2019 – 9:51 PM EDT

Los Departamentos de Policía de Modesto y Milpitas están investigando dos robos separados en centros comerciales este domingo que podrían estar relacionados.

El primer incidente ocurrió a las 4:52 pm en Vintage Faire Mall en Modesto, en el cual cuatro sospechosos entraron a la joyería Valliani Jewelers y comenzaron a quebrar las cajas de vidrio para llevarse la mercancía. La policía respondió a lo que algunas personas originalmente creían era un tiroteo.

“Los primeros reportes eran de supuestos disparos, pero oficiales llegaron dentro de minutos y confirmaron que no se había hecho ningún disparo”, dijo la policía en un comunicado. “Los cuatro sospechosos usaron un marro para romper el vidrio en el negocio que robaban, y eso causó el fuerte ruido”.

Los cuatro sospechosos huyeron del centro comercial inmediatamente.

En fotos publicadas por diferentes agencias del orden, se observa al primer sospechoso con una chamarra roja, blanca y azul. El segundo lleva una chamarra negra y lentes de vista. El tercer sospechoso lleva una sudadera color gris y una mochila negra. El cuarto sospechoso lleva una sudadera oscura y una gorra color gris.


Alrededor de las 7:30 pm, a unas 75 millas hacia el oeste, oficiales de la Policía de Milpitas respondieron a reportes de un robo de una joyería en el centro comercial Great Mall. En ese caso, algunos clientes también reportaron que se trataba de un tiroteo, ya que los martillazos que los sospechosos dieron a las cajas de vidrio sonaban como disparos.

Una hora más tarde, la policía confirmó que no se trató de disparos. En una publicación en la página de Facebook de la Policía de Milpitas, oficiales describen a los sospechosos como tres afroamericanos que vestían ropa oscura.

Ambos Departamentos de Policía investigan si los sospechosos de los dos casos son los mismos. Para el lunes, no se había reportado arrestos en ninguno de los dos casos.

La Policía de Modesto pide a cualquier persona con información sobre el caso llamar a Stanislaus Area Crime Stoppers al número 209-521-4636.

En fotos: Rompieron con un marro los vidrios de los exhibidores y se robaron miles de dólares de joyas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés